Detienen en la terminal de Pinamar al prófugo de la comisaría cuarta del Barrio Monte Rincón

Fue buscado intensamente desde la noche del viernes. Pidió ir al baño y se fugó por la ventana. La policía intensificó la búsqueda y lograron dar con él en la estación de micros de Pinamar. Estaba detenido por abuso sexual de una menor de 12 años.

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

Tras una intensa búsqueda en Villa Gesell y las localidades de la región, se pudo dar con un sujeto que se fugó de la comisaría cuarta del Barrio Monte Rincón de la ciudad balnearia en la noche del viernes. Al parecer Emmanuel Damián Soria, quien estaba detenido por abuso sexual sobre una menor de 12 años, solicitó ir al baño y se fugó por la ventana que da a la calle emprendiendo el escape para la zona de la Ruta 11.

El sujeto que estaba esposado por delante en el momento de la fuga poseía campera bordó y pantalón blanco y en horas del mediodía de ayer fue detenido en la estación de micros de Pinamar, sentado en un banco de uno de los andariveles.

Las actuaciones se llevan adelante por la UFID 6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, quien comunicó lo acontecido al Juzgado Garantías del Dr. Santana quién dispuso un operativo para su búsqueda con todas las fuerzas de seguridad.

El sujeto fue identificado por un hombre que estaba esperando en la misma zona para tomarse el micro Costa Azul, según contó Brian, quien es cadete de Policía estaba esperando el micro para volver a su domicilio y lo vio a este sujeto en actitud sospechosa, le pidió que se bajara el barbijo y vio que las características coincidían. Emmanuel Soria se encontraba esperando un micro de larga distancia para seguir su fuga de la policía y estaba vestido con otras prendas distintas a las que lo identificaban desde su fuga.

Con información de: diario-elmensajero.com.ar/minutog.com

Comentarios