Se amplía Vecinos Unidos: el dirigente Walter Hernández se suma al espacio

Vecinos Unidos es un espacio político que busca ampliar y fortalecer a Juntos por el Cambio, respetando y dando prioridad a la territorialidad, de acuerdo a lo que manifiestan los senadores Fiorini y Costa, impulsores de la iniciativa provincial.

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

El dirigente Walter Hernández, del partido vecinal "Estamos", manifestó su plena adhesión al espacio "Vecinos Unidos" que conducen los senadores provinciales Lucas Fiorini y Roberto Costa.

"Queremos ser parte de una alternativa para sumar a dirigentes que enriquezcan no solo cuantitativamente al espacio sino también cualitativamente a una próxima gestión, que debe ser eficiente, abierta y cercana a la gente", manifestó Fiorini.

"Acordamos en seguir trabajando en la gestión para resolver las distintas temáticas de los vecinos bonaerenses. Uno de los temas que tenemos en agenda es la desigualdad de las personas discapacitadas del IPS, para quienes seguimos reclamando la Tarjeta Alimentar y un bono de $ 10.000", consideró Walter Hernández.

"Junto a Lucas Fiorini, coincidimos en la importancia de estos acuerdos para ampliar la opción frente al oficialismo nacional y provincial, priorizando la reconstrucción de la Patria y el bienestar de todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires. Creo que es también un reconocimiento para los que somos dirigentes vecinales, dándoles valor y priorizando la participación en espacios con construcción política desde la gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos", concluyó Hernández.

Vecinos Unidos comenzó a conformarse hace varios meses, con reuniones mediante plataformas digitales que fueron creciendo y replicándose en diferentes ciudades bonaerenses.

También a fines de febrero se realizó en Mar del Plata un encuentro presencial de concejales y consejeros escolares de toda la Provincia, que permitió vincularse y fortalecer la visión común del espacio. En este marco, y como actividad propia de formación, desde noviembre hasta mediados de marzo, se desarrolló un Seminario de Gestión Pública Local y Regional.

Este ciclo contó con la participación de más de 400 alumnos y estuvo destinado a brindar herramientas de formación para dirigentes, focalizadas en ejes centrales como ambiente, seguridad, educación, salud, infraestructura, inversión productiva, entre otros.

En cada encuentro enfatizamos que este espacio es un aporte a favor de todos y no es en contra de nadie. Simplemente sabemos que es necesario sumar e incorporar. No podemos cerrarnos si queremos crecer”, concluyó el senador Fiorini.

Comentarios