Voraz incendio en un comercio de electrónica: una familia intoxicada

El hecho ocurrió en Corrientes y Almafuerte. Tres adultos y cuatro menores fueron asistidos por una ambulancia del SAME. El comercio, dedicado a la reparación de artículos electrónicos, sufrió serios daños materiales.

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

Un comercio de electrónica ubicado en Corrientes y Almafuerte se incendió este martes por la mañana. Una familia que vivía en la casa de arriba debió ser asistida por inhalación de humo.

Rápidamente, dos dotaciones de bomberos del cuartel central llegaron al lugar y controlaron las llamas. También se hizo presente una ambulancia del SAME, Defensa Civil, EDEA y Policía.

"Se trata de un incendio de un comercio que se dedica a la reparación de artefactos electrónicos. Fue controlada su prepagación. Seguimos realizando trabajo de escombramiento", dijo Alberto Gabba, jefe de bomberos, a El Marplatense.

La familia que se encontraba en la vivienda de arriba estaba conformada por tres adultos y cuatro menores, que fueron asistidos en el movil de SAME por una intoxicación con humo. "Están recibiendo aporte de oxigeno y no serán trasladados, ya que el tiempo de exposición al humo fue breve", dijo Juan Di Matteo, titular del SAME, a este medio.

"Los próximos miniutos y horas tendremos certezas del inicio del fóco igneo. El daño material es total en el local. Hicimos el control de riesgos haremos para alejar a las personas del lugar", añadió Rodrigo Goncálvez, responsable del área de Defensa Civil.

Comentarios