24 de marzo: a 45 años del Golpe Militar, un acto sin marcha en el Faro de la Memoria

Al cumplirse los 45 años del golpe cívico militar eclesiástico continúan desarrollándose diferentes manifestaciones conmemorativas, organizadas por numerosas agrupaciones locales.

Por Redacción

miércoles 24 de marzo, 2021

Al cumplirse los 45 años del golpe cívico militar eclesiástico continuarán desarrollándose diferentes manifestaciones conmemorativas, organizadas por numerosas agrupaciones locales, que pusieron en juego la creatividad, ya que este año, en razón de la pandemia, nuevamente no se podrá realizar la multitudinaria marcha por las calles de la ciudad que era todo un símbolo de esta fecha.

Este 24 de marzo, como acontecimiento central y acompañando las distintas acciones que se vienen llevando a cabo en cada rincón de la ciudad, los organismos de Derechos Humanos de Mar del Plata-Batán realizarán un acto en el Faro de la Memoria.

El mismo será transmitido en vivo a través del Facebook del Colectivo Faro de la Memoria, @abuelasdeplazademayo.mdp y el Canal de Youtube de Abuelas de Plaza de Mayo, invitando a la comunidad a seguirlo desde esa red social, ya que se trata de una ceremonia cerrada al público, por razones sanitarias.

Comentarios