Olavarría vuelve a limitaciones por Covid-19 y anunció la segunda ola

El intendente informó que las reuniones sociales serán hasta 10 personas al aire libre, se van a suspender las visitas a geriátricos y las actividades nocturnas se permitirán hasta las 2 a.m.

Por Redacción

miércoles 24 de marzo, 2021

En la conferencia de prensa número 30 brindada por el intendente Ezequiel Galli junto al  secretario de Salud Dr. German Caputto, el mandatario municipal anunció una serie de medidas para afrontar la situación y evitar un colapso del sistema sanitario.

Las medidas tendrán vigencia desde hoy y comprenden que las reuniones sociales serán hasta 10 personas al aire libre, se suspenden las visitas a los geriátricos y las actividades de nocturnidad se permitirán hasta las 2 a.m. 

En este contexto Galli expresó que "creemos que con esto vamos a empezar a controlar la situación, si esto sigue escalando vamos a tomar decisiones mas importante" y aseguró que "lo primordial es cuidar el sistema sanitario y que no haya colapso del sistema sanitario".

En la jornada del martes se informaron 79 casos activos, mientras que 38 personas recibieron el alta medica y 242 olavarrienses transitan la enfermedad. Los decesos registrados hasta el momento son 128 desde el inicio del brote. 

Fuente: Infoeme

Comentarios