Se realizará la Primera Jornada de Orientación para la Inclusión Laboral en Mar del Plata

Se realizará este jueves en la sede de la CGT, entre las 12 y 16. El objetivo de la actividad es brindar orientación y asesoramiento en programas de empleo de los ministerios, consultas laborales y trámites de ANSES.

Por Redacción

miércoles 24 de marzo, 2021

Organizada por dependencias públicas nacionales y provinciales y las centrales obreras de Mar del Plata, se desarrollará una Jornada de Asesoramiento y Orientación Laboral, el jueves 25 de marzo entre las 12 y las 16 en la sede y adyacencias de la CGT Regional Mar del Plata ubicada en Catamarca 2124.

Participan de la convocatoria, donde será presentado el Programa Agencias Móviles del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Agencia Territorial del mismo, el ANSES, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, junto con la Defensoría del Pueblo de Gral. Pueyrredón.

El objetivo de la actividad, convocada bajo la consigna "El Estado junto a los trabajadores", es brindar orientación y asesoramiento en programas de empleo de los ministerios, consultas laborales y trámites de ANSES.

Los responsables de las dependencias y organizaciones convocantes, abrirán la jornada a las 12 en las veredas de la CGT. La actividad está programada cumpliendo estrictamente los protocolos, el distanciamiento social y las normas sanitarias.

Comentarios