Violencia de Género: quiso atacar a su ex pareja a "cuchillazos"

Un hombre de 38 años fue detenido mientras golpeaba a su ex. Al momento de ser aprehendido mordió a los efectivos policiales.

Por Redacción

miércoles 24 de marzo, 2021

Parece no tener fin. Al menos una vez por día se conoce información sobre violencia de género en Mar del Plata. Este miércoles se dio un nuevo caso en el barrio Las Américas, con el ataque de un hombre a su ex pareja.

Una mujer de 37 años pidió ayuda, ya que su ex pareja, de 38, la estaba agrediendo físicamente. Al momento de presentarse efectivos policiales, intercedieron, para que el agresor, quien tenía en su poder un cuchillo, dejara de golpear a la mujer.

En el forcejeo para aprehender al sujeto los efectivos fueron víctimas de golpes y mordeduras. La víctima de las lesiones radicó denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Intervino en el hecho la UFI de Flagrancia y la Dra. Sánchez dispuso la notificación de la formación de la causa por los delitos de Lesiones Agravadas por el Vínculo por Violencia de Género, Agresión con Arma, Lesiones Leves y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios