Clausuran dos hoteles en la zona de la vieja terminal

Ninguno tenía certificado de habilitación y presentaban serias fallas de seguridad edilicia. Además, se aprehendió a una persona que amenazó al personal que llevó adelante la inspección.

Por Redacción

jueves 25 de marzo, 2021

Personal de Inspección General municipal, en conjunto con la policía y bomberos, realizaron un operativo en dos hoteles ubicados en Garay entre Tucumán y Buenos Aires, que finalmente fueron clausurados.

El primero de ellos estaba ubicado en Garay al 2000. El mismo no contaba con certificado de habilitacion municipal, y tenía fallas estructurales, de seguridad y falta de higiene. Fueron desalojados seis pasajeros.

Durante el procedimiento, un familiar de la encargada del lugar comenzó a amenazar e increpar al personal, por lo que fue aprehendido por disturbios.

El segundo lugar fue clausurado también por falta de certificado de habilitación, ya que ni siquiera habían iniciado el trámite. Las condiciones ediliacias eran deficientes en su totalidad y era un claro riesgo para los ocho pasajeros que se encontraban alojados.

Comentarios