La provincia de Santa Fe trabaja para recibir al turismo en Semana Santa

El ministro de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, destacó las ofertas que se ofrece en Rosario, Santa Fe y otras localidades.

Por Redacción

jueves 25 de marzo, 2021

Foto: www.rosarionuestro.com

La provincia de Santa Fe lleva fomentando el turismo en el último tiempo y se ha convertido en una opción elegida por los argentinos para vacacionar. Por este motivo, desde el Gobierno provincial trabajan para recibir a los turistas en el fin de semana largo de Semana Santa.

"Nos preparamos con un nivel de reserva muy interesante, habíamos tenido el anticipo en Carnaval. Rosario tiene una gran oferta gastronómica, de hotelería, para mixturar el disfrutar en familia y tener paseos por la isla. En un par de minutos podes pasar de una gran ciudad a una vida más silvestre. Pero también convocamos a ciudades como Santa Fe y toda la costa del Río Paraná", contó Alejandro Grandinetti, ministro de Turismo de la provincia de Santa Fe, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

En contacto con el programa Antes que sea tarde, Grandinetti señaló que hay un alto nivel, mayor al 80%, en la reservas de cabañas. "Creemos que vamos a estar casi al tope. Ese sistema permite mantener las burbujas familiares y va a permitir estar ese fin de semana largo de semana santa con niveles de riesgo reducidos", dijo al respecto.

"Estamos muy contentos ya que nos convertimos en el décimo destino más elegido por los argentinos. Creemos que esta semana santa vamos a seguir creciendo en recepción de argentinos. Estoy convencido que se puede hacer turismo en estar circunstancias, cambiando de aire y manteniendo todos los protocolos vigentes", aseveró el funcionario, quien también destacó que Santa Fe fue "el tercer distrito que más consumidores tuvo del plan previaje".

Por último, Grandinetti destacó el trabajo del Gobernador Omar Perotti de "tomar el turismo como una decisión estratégica" y las inversiones para el sector.

Comentarios