Sin acto oficial, los nuevos patrulleros ya recorren los barrios de Mar del Plata

El evento estaba previsto para la mañana de este jueves. Pero el clima complicó todo y los funcionarios de Provincia no pudieron llegar. Finalmente, desde la cartera de Sergio Berni ordenaron que se pongan a disposición de las comisarías y del Comando.

Por Redacción

jueves 25 de marzo, 2021

Lo que estaba anunciado como un evento de real valía para la seguridad de General Pueyrredon, por la presentación de 40 patrulleros para el patrullaje, no se realizará como estaba previsto.

De acuerdo a la información aportada por la Provincia y el Municipio, las condiciones climáticas no permitirán el traslado aéreo del Gobernador Axel Kicillof y del Ministro de Seguridad Sergio Berni.

El evento, previsto para la mañana de este jueves en instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas se posterga y aun se desconoce la fecha de realización.

Pero algunas horas más tarde, desde la Jefatura Departamental de policía emitieron un comunicado en donde comunicaron que "recientemente y por orden Ministerial, se autorizó la distribución y uso de los 40 móviles que se iban a entregar formalmente en el acto que estaba previsto para hoy a la mañana".

"Evidentemente, la presión que se ejerció en la mañana desde distintos sectores de la ciudad, tras pronunciar una queja formal de no poner en marcha los patrullajes obligó a las autoridades a disponer del patrullaje inmediato ante la crecida del delito en Mar del Plata", dijo a El Marplatense una fuente de la seguridad.

Así, un total de 40 camionetas Ford Rangers ya están a disposición de las comisarías y del Comando respectivo.

Comentarios