UTA en alerta por reiterados robos a choferes: amenazan con paralizar el servicio

Un chofer de colectivo fue asaltado en la mañana de este jueves en el Puerto y esto fue determinante para que el gremio emita un comunicado alertando sobre posibles "medidas concretas de persistir este tipo de hechos".

Por Redacción

jueves 25 de marzo, 2021

La Unión Tranviarios Automotor, delegación Mar del Plata, emitió un duro comunicado en el que destacan que ante la seguidilla de robos y hechos de violencia sobre los trabajadores del transporte público, ponen en alerta un estado de "alerta" en el que se verán "obligados a tomar drásticas medidas si se reitera un hecho delictivo" como el que sucedió en la mañana de este jueves en la zona del Puerto.

"Teniendo en cuenta la cantidad de hechos sufridos por compañeros trabajadores y ante un nuevo caso ocurrido en la mañana de este jueves en la zona del Puerto, nos vemos en la obligación de declarar un estado de Alerta", dijeron en un comunicado.

Resaltaron que "ante cualquier otro hecho nos veremos en la obligación de tomar medidas concretas para salvaguardar a los trabajadores y los pasajeros", aunque reconocieron que los operativos nocturnos "se han reforzado en los últimos días".

comunicado seguridad 25 de Marzo medios (1)

Comentarios