Narcomenudeo en Villa Gesell: detuvieron a un dealer

Luego de varias semanas y tras intensas labores investigativas, la División Unidad Operativa Federal Pinamar de la Policía Federal realizó estas últimas horas un operativo donde secuestraron marihuana compactada y también fraccionada en envoltorios lista para su comercialización y dinero en efectivo.

Por Redacción

viernes 26 de marzo, 2021

Luego de varias semanas y tras intensas labores investigativas, la División Unidad Operativa Federal Pinamar de la Policía Federal realizó estas últimas horas un operativo en Villa Gesell donde secuestraron marihuana compactada y también fraccionada en envoltorios lista para su comercialización, dinero en efectivo y elementos para preparado de venta al menudeo, logrando además la detención de un dealer de nacionalidad paraguaya.

La droga incautada responde a un aforo superior a los 25 mil pesos. Fuentes fidedignas, aseguran avanzar con la investigación y más detenciones y allanamientos. 

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantias 6 de Villa Gesell del Dr. David Mancinelli, por ante la Fiscalia de la Dra. Verónica Zamboni y la Agente Fiscak Karina Galante.

Comentarios