Ruidos molestos: intiman al complejo Royal Park por obras fuera del horario permitido

Lo hizo el municipio tras la denuncia de vecinos. Se trata de obras que se están realizando en el predio ubicado en 25 de Mayo y Santa Fe.

Por Redacción

sábado 27 de marzo, 2021

Por Carlos Walker

Tras las denuncias de vecinos, la municipalidad de General Pueyrredon intimó por “ruidos molestos” a la empresa encargada de los trabajos de obra en el emprendimiento inmobiliario, denominado complejo Royal Park, ubicado en 25 de Mayo y Santa Fe.

La intimación fue por denuncias de que se están realizando obras fuera del horario permitido”, explicaron fuentes municipales a El Marplatense.

Cabe recordar que las obras en ese predio arrancaron en 2017 y se proyecta construir una superficie cubierta de 50 mil metros cuadrados, a cargo del grupo empresario Brickell Capital.

El plazo de obra se estipuló en 5 años y según el cronograma de tareas, en una primera etapa se construirá la primera torre, dejando luego la concreción del zócalo comercial y de oficinas sobre el boulevard. La última etapa incluye el segundo edificio residencial, sobre Santa Fe.

Dicho proyecto contempla la construcción de dos edificios, un sector destinado a la instalación de locales comerciales, un espacio público y una zona de estacionamiento.

Comentarios