Encontraron muerto al nene de 3 años desaparecido en Neuquén

El nene de 3 años era buscado intensamente desde el sábado en Plottier, en Neuquén. La noticia se confirmó este domingo.

Por Redacción

domingo 28 de marzo, 2021

Este domingo fue encontrado muerto el nene de 3 años que era buscado intensamente en Neuquén, después de la denuncia de su desaparición este sábado.

La policía de Plottier informó que el cuerpo de Santiago Galdeano fue hallado en un canal de riego a unos 200 metros del circuito de motocross en donde estaba con su familia.

El pequeño había concurrido al Circuito de Motocross Polo MX junto a su hermano para ver una carrera de su padre Omar Galdeano, cuando se reportó su desaparición pasadas las 18.

Inmediatamente se desplegó un enorme operativo de búsqueda que incluyó a más de 150 efectivos, perros y hasta un drone con cámara infrarroja. Además, se revisó cada vehículo que circulaba por el puente carretero Neuquén- Cipolletti.

“Personal de bomberos de la provincia lo halló en un canal, en lo que sería el sector sur del predio de motocross en el que había desaparecido”, apuntó el comisario mayor Miguel Angel Riu.

La imagen del menor de edad se había difundido durante las últimas horas en las redes sociales, después de que el exfutbolista de River Ezequiel Centurión indicó que se trataba de su primo. Incluso, varios jugadores del Millonario compartieron la última foto del nene, en donde se describía su vestimenta.

Virginia Rais, madre de Santiago, había declarado en su desaparición: “La Policía cree que es probable que se haya quedado dormido porque generalmente duerme la siesta y hoy no lo había hecho. O que alguien se lo haya llevado. Tantas cosas le pueden pasar a una criatura de esa edad, es un lugar grande”.

Comentarios