Reunión del MID: "Queremos una agenda con visión desarrollista para la provincia"

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo, Juan Pablo Carrique, mantuvo una reunión con el intendente Guillermo Montenegro.

Por Redacción

domingo 28 de marzo, 2021

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo, Juan Pablo Carrique, mantuvo una reunión con el intendente Guillermo Montenegro. El encuentro tuvo lugar  27 de marzo en el icónico edificio Torreón Del Monje.

La reunión se enmarcó dentro de una serie de reuniones que Carrique está llevando adelante en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de plantear "objetivos comunes y desafíos de cara a las elecciones legislativas para el partido y los frentes opositores a la gestión del Frente de Todos".

Durante la charla, Carrique remarcó la importancia de "retomar una agenda con visión desarrollista para la provincia", haciendo énfasis "en las necesidades particulares del municipio".

Al ser consultado por la propuesta del MID para la ciudad, Carrique declaró “Estamos en un muy buen momento para crecer. Hemos recuperado la personería del partido en la provincia y tenemos cuadros muy bien formados para competir en cada localidad bonaerense. Creemos que es importante poner en debate cuestiones vinculadas a la integración de nuestra provincia y el desarrollo de su potencial”.

El MID aún no ha decidido integrar Juntos por el Cambio en esta elección, alegando que "deben darse nuevas condiciones para ampliar la mesa de decisiones y debatir realmente cuestiones que inciden en la vida de los bonaerenses".

Luego del encuentro, el MID mantuvo una reunión en el Hotel Nuevo Ostende con más de 50 dirigentes de la 5ta sección representando a Chascomús, Dolores, Maipú, Balcarce, Las Flores, Necochea, San Cayetano, Lobería, Gral. Alvarado, Tandil y Gral. Pueyrredon.

Acompañaron a Carrique: Ana Freites, vicepresidenta de la Secretaría Nacional de la Mujer, Héctor Rosso, presidente del MID de Mar del Plata y Dante Montero, Secretario de Organización Política y Territorial del MID provincial

Comentarios