La familia del joven que murió tras ser expulsado de un boliche en Mar del Plata busca testigos

La víctima de 19 años fue expulsado de Mr. Jones y terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos donde no pudieron reanimarlo. El fiscal Fernando Castro inició una causa por "averiguación causales de muerte".

Por Redacción

domingo 28 de marzo, 2021

La familia del joven 19 años que murió este domingo a la salida de un boliche en Mar del Plata informó que busca testigos para conocer las circunstancias de su fallecimiento.

Su hermana, difundió en las redes sociales el siguiente pedido: "Mataron a mi hermano en la madrugada de hoy fuera del boliche Mr. Jones. Por favor, si alguien estuvo en el lugar y vio toda la situación, cómo le arrebataron la vida, comuníquese al 2236844092".

Luego de ser "violentamente" expulsado de Mr. Jones, según manifestó su novia, la víctima se descompensó al llegar a su casa e ingresó inconsciente al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA). Allí, murió, pese a las maniobras de reanimación.

La pareja del fallecido, declaró que estaban juntos en el boliche, ambos en diferentes burbujas y con dos grupos de amigos, y que, en un momento en determinado, su novio quiso pasar a su burbuja y motivó una discusión de pareja.

Fue en ese entonces que se acercaron dos personas de seguridad del local, un hombre y una mujer. El primero de ellos tomó del cuello al joven, y lo sacó del interior del local, mientras la joven permaneció con la mujer.

Cuando salió fue en busca de su novio, quien ya se encontraba en la calle, le dijo que lo habían golpeado. Llamaron a los padres de la joven para que los fueran a buscar, pero cuando llegó a su casa el adolescente se descompensó y falleció en el HIGA.

La fiscalía de turno inició una causa por "averiguación causales de muerte" hasta determinar las responsabilidades de las personas involucradas.

Comentarios