Muerte a la salida de Mr. Jones: "No estamos ante un hecho producido por un tercero"

Así lo indicó el fiscal Fernando Castro. El informe preliminar de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica señaló que no tenía lesiones, pero sí un coágulo en el corazón.

Por Redacción

domingo 28 de marzo, 2021

El informe preliminar de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica indicó que el joven de 19 años que murió luego de ser expulsado de un boliche de Playa Grande no presentaba lesiones, confirmó este domingo el fiscal Fernando Castro.

E informó que se mantendrá la carátula de "averiguaciones causales de muerte" y avanzará en la investigación para determinar qué sucedió el domingo a la madrugada en Mr. Jones.

"En un primer momento se sospechaba por dichos de la pareja, que había sido sacado del boliche por personal de seguridad, llevándolo del cuello. Se ha realizado la operación de autopsia y la preliminar nos indica que no tiene golpes, no tiene ningún signo traumático", afirmó en diálogo con TN.

Y explicó: "Sí tiene un coágulo en el corazón, que podría haber estado desde antes,  que fue lo que le produjo la muerte con lo cual estamos ante un hecho que no ha sido producido por un tercero".

Comentarios