Alvarado no pudo con Riestra

El "Torito" cayó por 1 a 0 en condición de visitante y continúa sin ganar en el certamen.

Por Redacción

lunes 29 de marzo, 2021

Foto: @RiestraDportivo

Alvarado no disputó un mal partido pero se volvió sin nada de su visita a Deportivo Riestra. El "Torito" cayó por 1 a 0 y continúa sin ganar en el certamen.

El único gol del partido lo convirtió Goitía a los 14 minutos de haber comenzado el partido, cuando ambos equipos aún se disputaban el control de la pelota.

Con el correr de los minutos, el equipo de Coyette logró hilvanar una buena cantidad de jugadas, pero falló en la puntada final y no pudo convertir.

El próximo partido de Alvarado será el lunes 5, a las 15.10, cuando reciba a Gimnasia de Mendoza, en otro partido de la zona A de la competencia.

Síntesis:

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; Yeison Murillo, Gastón Lombardi, Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López, Jonatan Goitía y José Ramírez Agudelo; Leonel Bucca; Samuel Portillo y Walter Acuña. DT: Guillermo Szeszurak.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Tomás Mantía; Julián Vitale, Franco Malagueño, Iván Molinas y Emiliano Bogado; Mauro Valiente y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Gol: 14m. Goitía (DR)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Felipe Cadenazzi por Alsina (A); 19m. Marcos Astina por Malagueño y Sebastián Jaurena por Mieres (A); 23m. Tomás Villoldo por Bucca (DR); 30m. Víctor Gómez por Portillo (DR); 34m. Robertino Giacomini por Vitale (A); 36m. Jonathan Goya por Acuña y Francisco Baranosky por Ramírez Agudelo (DR); 37m. Sebastián Soto por Pereira (DR).

Arbitro: Mariano Negrete

Cancha: Guillermo Laza.

Comentarios