Trabajadores reclaman una recomposición salarial urgente en el INIDEP

Realizaron una concentración en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero ubicado en la Escollera Norte. También expresaron "disconformidad con la políticas de gestión institucional". Estarán en estado de alerta hasta este miércoles.

Por Redacción

lunes 29 de marzo, 2021

Unos 90 trabajadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) se manifestaron este lunes en el estacionamiento del edificio ubicado en la Escollera Norte de Mar del Plata para reclamar una recomposición salarial "urgente".

Según explicaron en diálogo con El Marplatense, la protesta se desprende "de la dramática situación salarial y la disconformidad con la políticas de gestión institucional".

Asimismo, Paula Moriondo, trabajadora del Instituto, subrayó que también solicitan que se "revean las políticas de gestión con la efectiva participación del personal".

"Estaremos en estado de asamblea permanente hasta este miércoles, fecha en que el director se reúne con los gremios y la asociación de profesionales del INIDEP. De no tener respuestas favorables, se implementaran medidas de fuerza", concluyó.

Comentarios