Fuerte reclamo de trabajadores temporarios en un hotel del centro

La ruidosa protesta tuvo lugar en Bolívar al 2400. Unas 23 familias que reclamaron el pago de salarios adeudados al hotel Foeva y aseguraron que las autoridades no dan respuesta, a pesar de varias audiencias en el Ministerio de Trabajo.

Por Redacción

martes 30 de marzo, 2021

Trabajadores temporarios del hotel gremial Foeva, realizaron este martes una ruidosa manifestación en la puerta del establecimiento, para reclamar el pago de salarios y denunciar el problema que afecta a 23 familias de Mar del Plata.

Un grupo se reunió esta mañana en Bolívar al 2400 con bombos, platillos, banderas y pancartas para denunciar "la falta de paga de esta temporada y la mala liquidación de sueldos de la anterior".

"Somos 23 trabajadores temporarios y este verano no tuvimos ningún tipo de novedades. Venimos con malos trataos desde octubre. Las autoridades no brindan ninguna respuesta", indicó el delegado de Foeva, Emanuel Aguilar.

Con el apoyo de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), los empleados una respuesta a las autoridades del hotel, que mantuvo sus puertas abiertas durante este verano.

Por último, destacaron que la falta de pago de los salarios a los empleados temporarios no es algo nuevo y, a pesar de las numerosas audiencias en el Ministerio de Trabajo, el conflicto aún persiste.

Comentarios