La Mesa de Turismo de CAME pide que se refuercen los cuidados por Semana Santa

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, integrante de la Mesa, acompaña el pedido realizado a los actores turísticos.

Por Redacción

martes 30 de marzo, 2021

La reunión mensual de la Mesa de Turismo de CAME, contó con la presencia del presidente de la entidad nacional, Gerardo Díaz Beltrán; con la Lic. Yanina Martínez, en representación del Ministerio de Turismo de la Nación y presentantes del área de salud.

Durante la misma se destacó especialmente el pedido realizado a las actividades turísticas para que refuercen los cuidados para esta Semana Santa y se promueva el uso obligatorio del tapabocas. Resaltaron que el país está abierto en su totalidad y con libre circulación, salvo alguna restricción exclusivas de localidades o jurisdicciones particulares.

Eduardo Mayer, dirigente de UCIP y representante de la entidad en la Mesa destacó “que es importante que sigamos demostrando que el turismo no genera contagios. Para eso es necesario que cumplamos con los protocolos. Nuestro ejemplo más cercano de efectividad es el verano donde se detectó una baja de los casos”. Por último agregó “debemos ser responsables porque de esta forma podremos seguir trabajando durante todo el año y así generar la actividad económica que ayudará a no cerrar comercios y a disminuir el desempleo”.

Comentarios