Montenegro se reunió con Macri para afianzar Juntos por el Cambio en la Provincia

El expresidente se reunió con los jefes comunales de peso que tiene la oposición y coincidieron en la importancia de la presencia de los jefes comunales en el armado de listas 2023

Por Redacción

martes 30 de marzo, 2021

Este martes, el expresidente Mauricio Macri se reunió con los intendentes bonaerenses del PRO que integran el Grupo Dorrego.

El encuentro se dio en el Centro Asturiano y tuvo como protagonistas a Julio Garro (La Plata); Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Javier Martínez (Pergamino); Guillermo Montenegro (General Pueyrredon); Pablo Petrecca (Junín) y Héctor Gay (Bahía Blanca).

Se trata de una liga de intendentes bonaerenses opositores que busca tener voz propia dentro de Juntos por el Cambio a la hora de la toma de decisiones en el armado electoral opositor.

Junto al Grupo Dorrego mantuvimos una muy buena reunión con Mauricio Macri. Pusimos en común ejes de trabajo para la construcción de un proyecto desde y para la Provincia, y para consolidar una alternativa en las elecciones de este año y del 2023”, explicó Jorge Macri en las redes sociales.

Y remarcó: “Destacamos la importancia de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo, y conversamos sobre la situación de la vacunación y el aumento de casos de Covid-19. Seguimos trabajando en equipo para afianzar Juntos por el Cambio en la Provincia”.

Al respecto, el intendente Julio Garro destacó: “El desafío que nos dieron los bonaerenses es seguir consolidando este proyecto político para volver a recuperar la provincia y el país en el 2023, trabajando en la ampliación del espacio para fortalecer la base política-electoral”.

Comentarios