Sin perdón: robó la alcancía de la Capilla de la Gruta de Lourdes

Autoridades del establecimiento advirtieron la lamentable maniobra de un hombre con campera azul mostrando una serie de fotografías que muestran incluso cómo quedó el lugar donde se hallaba la alcancía que fue sustraída.

Por Redacción

miércoles 31 de marzo, 2021

El delito no cesa en Mar del Plata. La violencia también va en aumento. Y en ese escenario complejo se ve de todo. Pero, en ese sentido, entrar a robar a una Capilla parece ser algo sin perdón, realmente.

Desde la cuenta de Facebook las autoridades de la Capilla de Gruta Nuestra Señora de Lourdes ubicada en calle Magallanes al 4000 advirtieron del delito ilustrando con fotografías el momento cuando una persona ingresa con fines de robo.

"Esta persona, de campera azul y mochila negra con aplicación en rojo, rompió y robo la alcancía del agua bendita, de la Capilla de la Gruta de Lourdes", señalaron.

La Gruta de Lourdes es un lugar emblemático de Mar del Plata, ubicado en la zona del Puerto, que es visitado por miles de personas todos los días.

El hecho en sí fue repudiado por miles de marplatenses desde la misma cuenta de red social, para lo que las autoridades del lugar mostraron su congoja por ese difícil momento: "Es una pena, con mucho sacrificio tratamos que todo este bien para recibir a los peregrinos que visitan la Casa de la Madre y nos sucede esto", se preguntaron.

Comentarios