Aldosivi viaja a Paraná para enfrentar a Patronato

Con una baja obligada, el "tiburón" buscará hacerse fuerte ante un equipo que perdió todo lo que jugó en el certamen.

Por Redacción

jueves 1 de abril, 2021

El plantel profesional realizo una nueva practica en la mañana de este jueves y emprenderá viaje a Paraná para enfrentar este viernes a Patronato en el partido del Interzonal de la copa de Liga Profesional de fútbol.

Ante la mirada atenta de Fernando Gago, los futbolistas a disposición realizaron trabajos tácticos y de definición.

Por la tarde de este jueves, los designados por Gago viajarán vía aérea a Paraná para medirse con Patronato, el equipo de peor rendimiento del certamen, con siete partidos perdidos.

El equipo no fue confirmado pero se vislumbra que no habría modificaciones con respecto al que empató, en buen partido, como local ante Banfield.

Salvo la lesión de Emanuel Insúa quien será sometido a una cirugía maxilofacial a la brevedad, lo que llevará un tiempo de recuperación aproximado de cuatro semanas. Lo reemplazaría el paraguayo Fernando Román.

El probable equipo sería con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Román; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

El partido corresponde a la 8va. fecha del torneo, lo dirigirá Germán Delfino y se jugará en el estadio Presbítero Grella, desde las 17. Aldosivi acumula 8 puntos en la Zona A producto de dos victorias, dos empates y tres caídas.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, la está pasando mal aunque aliviado porque no hay descensos, por más que los puntos sirvan para el promedio. El equipo entrerriano perdió los siete cotejos que jugó y, de local, suma ocho encuentros sin triunfar.

Luego de la derrota de la fecha pasada 4-2 ante Lanús, Delfino fue duro con sus dirigidos y señaló a modo de advertencia: "Me voy a encargar de que los que quieran al club, estén adentro de la cancha".

El DT haría cuatro cambios con respecto al equipo que cayó en el sur bonaerense ingresando Sergio Ojeda, el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, Gustavo Canto y Gabriel Gudiño, saliendo Dylan Gissi, Oliver Benítez, Damián Lemos y José Barreto.

Comentarios