Apareció una nueva escultura "misteriosa" en Mar del Plata

Otro misterio frente al mar. La estatua de un perro fue emplazada detrás de la mujer de Playa Chica.

Por Redacción

jueves 1 de abril, 2021

Una perro, el mejor amigo del hombre (o de la mujer), apareció este jueves emplazada detrás de la "misteriosa" escultura que causó revuelo en Playa Chica durante en verano. Se trata de otra pieza que fue pegada con cemento en las últimas horas.

La estatua es un pequeño animal de yeso, u otro material similar, un poco dañado, y a diferencia de la mujer, es a color. Sin embargo, algo tienen en común: ambos están mirando al mar.

Perro y mujer descansan sobre diferentes piedras de la barranca de Playa Chica. Por el momento, se desconoce quién lo dejó ahí, justo en el inicio del fin de semana largo de Semana Santa.

En tanto, el misterio de la mujer fue resuelto luego de que la Municipalidad de General Pueyrredon lanzara una convocatoria para encontrar al artista, que se presentó en la Villa Victoria. Mario Magrini, un médico, vecino de la ciudad, que decidió situar una obra realizada hace 25 años, como parte de una intervención.

"Somos de Ciudadela. Vinimos a ver la estatua y nos encontramos con que apareció un perro ahí atrás. La escultura de la mujer es linda y la otra no sé si será un perro que anda dando vueltas por acá o alguien que quiso acercar su obra para aprovechar", indicó Marcelo, un turista que llegó a la ciudad el sábado.

"Se nota que ya está llegando más gente por el fin de semana largo. No hay lugar para estacionar. Las medidas de prevención se cumplen y los precios están bastante bien. Hay de todo", cerró.

Comentarios