Se despide El Canastero de la Costa: "Va quedando poca mercadería"

La familia Ortells, propietaria de la cestería más antigua de Mar del Plata, anunció que le quedan pocos días a la liquidación para bajar las persianas en Punta Mogotes.

Por Redacción

jueves 1 de abril, 2021

Después de 56 años, "El Canastero de la Costa" se despide para siempre de Mar del Plata. La noticia fue anunciada en febrero mediante el lanzamiento de una liquidación por cierre, que todavía continúa, pero que, según indicó la familia Ortells, propietarios de la cestería más antigua de la ciudad, está pronta a terminar.

"Va quedando poca mercadería", dijeron en las últimas horas. El posteo se llenó de personas lamentando la partida y consultas para llevarse, a precios preferenciales, un último recuerdo de este ícono de la historia balnearia.

Con el objetivo de no tirar nada y que todos puedan llevarse una porción de El Canastero de la Costa, mantienen diferentes promociones como 30% de descuento por pago en efectivo en todos nuestros productos y sombrillas al 50%.

Hasta el cierre definitivo, el comercio continúa funcionando todos los días de 10 a 18 en su único local de Av. de los Trabajadores 1501, esquina Vernet.

A través de las redes sociales, los dueños comunicaron: "Después de incontables años de trabajo, decidimos cerrar nuestras puertas para encarar nuevos y emocionantes proyectos. De más está decir que estamos eternamente agradecidos a todos nuestros clientes y a las personas que son parte de la historia de nuestra empresa".

Comentarios