Se escapó dos veces de un control de tránsito: estaba borracho y tenía droga en su poder

El hecho ocurrió en el kilómetro 546 de la ruta 11. En su huída, el conductor de 46 años casi embiste a un efectivo. La alcoholemia arrojó un resultado de 1,32.

Por Redacción

jueves 1 de abril, 2021

Un hombre de 46 años fue aprehendido por personal de la Policía Vial de Chapadmalal luego de eludir en dos ocasiones el control. Se constató que iba alcoholizado y en su poder tenía droga.

Según informaron fuentes del caso a El Marplatense, el hecho ocurrió en el kilómetro 546 de la ruta 11, cuando los efectivos se encontraban realizando controles de rutina.

El conductor de un vehículo se fugó del control y casi embiste a uno de los efectivos. En ese momento, se emprendió una persecusión. Al ser alcanzado, se notaba que estaba "en total estado de ebriedad", pero al sacar el alcoholímetro volvió a escaparse.

Finalmente, fue alcanzado y aprehendido por resistencia a la autoridad. El test de alcoholemia arrojó un resultado punitivo de 1,32 g/l de alcohol en sangre. Además, el rodado carecía de documantación y tenía marihuana para consumo personal en su poder.

Comentarios