Denuncian una "seguidilla de robos" en el centro: ahora le tocó a un café

El comercio, ubicado en la esquina de Santiago del Estero y Rivadavia, sufrió un robo el fin de semana y días después los mismos delincuentes quisieron ingresar otra vez. "Hay varios hechos similares en la zona", señalaron.

Por Redacción

viernes 2 de abril, 2021

Comerciantes del centro de Mar del Plata denuncian un crecimiento en los robos por la zona. Diversos comercios han sido víctimas, así como transeúntes o, este miércoles, un repartidor al que le sustrajeron sus elementos cuando bajó a dejar un pedido.

"El sábado a las 4 y media de la mañana entraron al local dos adolescentes. Rompieron las tres cerraduras y nos robaron el equipamiento del café. Una computadora, celulares, plata que había, un reproductor de música, un poco de todo. Hicieron un gran daño", contó Natalia, dueña del lugar, a El Marplatense.

En el medio del robo, fueron advertidos y tuvieron "que salir corriendo" y "no llegaron a llevarse todo". El custodio de la galería ubicada a mitad de cuadra fue quien dio aviso a la policía.

"Pero eso volvieron dos días después a intentar terminar. Vinieron a las 2 de la mañana del martes, pero los vieron. Dos horas después volvieron y rompieron la cerradura, pero no llegaron a ingresar", agregó Natalia.

Por último, la responsable del café señaló: "Hay varios hechos en la zona, robaron en un local acá en frente y se llevaron más de 400 mil pesos en mercadería. Le robaron a un repartidor hoy mismo. Hay una seguidilla de robos. Los locales ponen rejas y candados en la reja".

 

Comentarios