Infraccionaron bares y restaurantes por distintas irregularidades

Intensa labor del cuerpo de inspectores municipales que forman parte de la Mesa de Control que encabeza el intendente Montenegro. Se labraron infracciones y los operativos continuarán a lo largo del fin de semana largo.

Por Redacción

viernes 2 de abril, 2021

En el marco de los controles anunciados por el intendente Guillermo Montenegro en el encuentro con la Mesa de Control, el Municipio llevó adelante distintos operativos con infracciones a bares y restaurantes.

Distintos grupos de inspectores recorrieron distintas zonas del micro y macro centro de Mar del Plata para verificar entre otras cosas, el correcto funcionamiento de los comercios, la habilitación Municipal y el permiso de espectáculo y los protocolos vigentes de funcionamiento gastronómico COVID y el de cierre a las 2 AM.

Al cabo, se logró constatar que un restaurante ubicado en la calle Córdoba al 3000 "no tenía permiso para realizar espectáculo en vivo, de acuerdo a lo que contempla la Ordenanza 14000", confiaron las fuentes consultadas.

Otro espacio, ubicado sobre una Unidad Turística Fiscal también fue infraccionado por "desarrollar actividades comerciales fuera del horario permitido". Esto no está permitido por la Resolución 928/21.

Además, un bar ubicado en calle Garay al 1400, casi Olavarría, recibió una infracción porque "desarrollaba actividades sin exhibir el certificado de habilitación y un espectáculo en vivo ", que no tenía permiso Municipal, de acuerdo a lo aportado a El Marplatense.

Comentarios