Montenegro: "Tenemos que ser solidarios entre nosotros mismos"

En el acto Oficial por los 39 años de la Guerra de Malvinas, el jefe comunal habló de los casos positivos, el fin de semana largo y los índices de pobreza que dio a conocer el INDEC.

Por Redacción

viernes 2 de abril, 2021

El intendente Guillermo Montenegro sostuvo que el fin de semana largo en Mar del Plata transitará con muchos controles y reiteró el pedido a los marplatenses y batanenses de extremar los cuidados para que los días de descanso de muchos argentinos se desarrollen por el camino de los cuidados.

"Para nosotros tener las actividades abiertas es algo muy bueno, por eso tenemos que ser muy solidarios entre nosotros mismos", dijo el Jefe comunal.

Sobre el aumento de casos positivos de coronavirus, destacó que "el último parte, el de anoche, los casos sigue medianamente estable y hubo mucho trabajo en la calle en cuanto al control de los equipos designados, sin mayores novedades. Fue una noche con mucho trabajo pero sin mayores consecuencias para normalizar la situación en cada caso".

Consultado sobre las opiniones que dio Nicolás Kreplak en las últimas horas de bajar a Fase 3 muchas ciudades, Montenegro dijo que "tenemos diálogo con las autoridades de la Provincia, permanentemente, y quiero destacar el compromiso de los comerciantes. Hay que analizar bien la situación de cada lugar. El camino es estar atentos y cumplir con los protocolos. Esto no es salud versus economía, es de estar atentos, de cumplir los protocolos", agregó.

"El fin de semana largo traerá muchas personas, es bueno, pero siempre con los cuidados que se respeten para poder transitarlo con responsabilidad", dijo.

Consultado sobre los índices de la pobreza que dio a conocer el INDEC en los últimos días, consideró que "son números que duelen" y rescató el mensaje del presidente del Centro de ex Combatientes "ya que de esto se sale empujando todos juntos", refirió.

Comentarios