Por las quejas, se reanudará el tránsito en la Rotonda del Golf

El intendente lo confirmó en sus redes sociales y afirmó que "escuchamos a todos". La peatonalización del lugar se había hecho para desalentar las picadas ilegales.

Por Redacción

viernes 2 de abril, 2021

El intendente Guillermo Montenegro afirmó que se reanudará el tránsito vehicular en la Rotonda del Golf, que había sido interrumpido como una medida para evitar las picadas ilegales, luego de la queja de varios marplatenses.

"La medida no tuvo el resultado que buscábamos, y como escuchamos a los marplatenses instruí a mi equipo para que busquemos una pronta alternativa para realizar un cierre parcial durante la noche", señaló Montenegro en sus redes sociales.

La medida se había tomado de manera provisoria, para responder a un pedido de los vecinos de la zona, ya que de manera asidua se registraban picadas ilegales y vehículos estacionados con música a alto volumen que alteraban la seguridad y tranquilidad de los vecinos del barrio.

"La peatonalización del sector fue una de las medidas que pensamos como parte de una estrategia integral para combatir uno de los principales problemas que hacen a la seguridad vial como son las picadas ilegales", indicó el intendente.

Comentarios