Circulaba con camioneta robada y cuando la atrapan se desvanece en la comisaria: la internaron

Se trata de una mujer de 36 años quien se descompensó en la dependencia policial. De acuerdo al artículo 161 del CPP el fiscal De Marco le notificó la libertad luego de la formación de causa por el "delito de encubrimiento".

Por Redacción

sábado 3 de abril, 2021

Un hecho con ribetes extraños se dio en la madrugada de este sábado en Mar del Plata cuando personal de la comisaría primera logró detener la marcha de una camioneta de grandes dimensiones tras una persecución.

Los uniformados advirtieron que el rodado, una Hilux, realizaba maniobras extrañas y pudieron interceptarla en las calles Falucho y Guido, donde constatan que el rodado tenia pedido de secuestro del 9 de enero de 2019 por hurto automotor.

En el hecho intervino la UFI de Flagrancia de Gastón De Marco quien dispuso la notificación de la formación de la causa por el "delito de encubrimiento" y el posterior traslado al Destacamento Femenino.

Lo curioso del caso es que la mujer, de 36 años, se descompensó a los pocos minutos de haber ingresado a la comisaría y debió ser traslada por una ambulancia al HIGA. Allí fue notificada de la libertad por el Art. 161CPP.

Comentarios