Controles e infracciones en distintos puntos de la ciudad por parte de Inspección General

En una serie de operativos, se clausuró una despensa en la zona de Gloria La Peregrina y a vendedores ambulantes.

Por Redacción

domingo 4 de abril, 2021

Personal de Inspección General continuó con los controles de venta ambulante, ocupación de vía pública, consumo de alcohol en la calle c, control y prevención de los protocolos COVID-19.

La recorrida realizada este sábado incluyó las avenidas LIbertad, Constitución, Juan B. Justo, Tejedor, Jara, Félix U. Camet, Champagnat, la calle San Juan, Plaza España, Plaza Pueyrredon, Paseo Costanero Norte (Perla - Constitución - Acevedo - Estrada)y Parque Camet.

En Champagnat y Rodriguez Peña, tras una denuncia recibida, se constató la venta ambulante de papa y huevo, sin contar con el permiso correspondiente. Asimismo, en Av. Libertad y su intersección con la calle 20 de Septiembre, se labró otra acta venta ambulante sin autorización.

En tanto, en la tarde noche se procedió a la inspección de comercios en zona de Gloria la Peregina y El Paraíso, donde por denuncias se procedió a la clausura de una despensa por falta de habilitación y venta de alcohol fuera del horario permitido, además, sin contar con Licencia de expendio de alcohol. Las bebidas fueron incautadas.

Comentarios