Robaron una bicicleta que llevaba 80 años en su familia: "Me duele mucho"

Aldo tiene 84 años y su hermano la compró cuando tenía 7. Después de casi ocho décadas de cuidarla y juntar recuerdos con ella, se la robaron del patio de la casa.

Por Redacción

domingo 4 de abril, 2021

Los objetos materiales a veces suelen tener un valor incalculable, que va más allá de su costo en dinero. En el caso de esta familia marplatense, una bicicleta era más que eso, era recuerdos y sensaciones de felicidad que los acompañaron por casi ochenta años.

Para el dolor de toda la familia, la bicicleta fue robada esta madrugada del patio de una vivienda.

"Tengo 84, cuando tenía 7 años mi hermano la compró. Era una bicicleta inglesa pistera. Con esa bicicleta aprendí a andar y anduve mucho cuando era muchacho. Luego se la llevó mi hermano. Después de 15 años vi que la tenía colgada y le pregunté por qué la tenía así. Era porque no la andaba y estaba oxidada. Me preguntó si la quería y dije que si. La volví a pintar y arreglar. Como ya no puedo andar, se la di a mi hijo, que la guardaba como un recuerdo sentimental y la tenía para que aprenda mi bisnieta", contó Aldo a El Marplatense.

La familia pidió que brinden cualquier información de la bicicleta en caso de verla en algún lugar o publicada en sitios de compraventa.

"Se la llevaron y es una cosa que me dolió mucho, porque era algo sentimental, no por el valor material, por los años que estuvo en mi familia esa bicicleta", concluyó.

Comentarios