Alvarado, la sequía ofensiva y la búsqueda del primer éxito

El equipo marplatense recibirá en la tarde de este lunes a Gimnasia de Mendoza.

Por Redacción

lunes 5 de abril, 2021

En búsqueda de los primeros goles que le permitan lograr el éxito en la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio José María Minella por la 4ta. fecha de la zona A. Dirigirá Nazareno Arasa.

El equipo de Gastón Coyete logró un empate en su debut en Tucumán, pero luego sufrió derrotas: como local ante el empinado Belgrano de Córdoba y en el último partido, de visita al Bajo Flores ante Deportivo Riestra.

El déficit en ataque es preocupante, tanto como no poder contar con su goleador, Cadenazzi ausente ante Riestra. Para ese puesto el DT tiene dos opciones, Valiente o Giacomini quien jugó en Tucumán.

Su rival, el "Lobo" mendocino, es dirigido por el ex arquero Diego Pozo, mundialista de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010 con Diego Maradona, mostró sus cualidades en su gestión desde que tomó el equipo y se ilusionó en el arranque con dos victorias, contra Agropecuario de local y ante el siempre poderoso Quilmes.

Pero, en cambio, sucumbió de local en la última presentación ante Tigre que lo goleó.

-Probables Formaciones:

Alvarado: Fernández; Mieres, Alsina, Ledesma y Mantia; Bogado, Malagueño; Astina, Vitale y Ezequiel Vidal; Valiente o Giacomini.

Gimnasia: Giovini; Oscar Garrido, Meritello, Mondino y Lucas Carrizo; S. González, López, Ramírez y Llama; Lentini y Juncos.

Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Nazareno Arasa.

Comentarios