Guardavidas protestan frente al COM: "Nos quedaremos hasta que venga el Intendente"

Un grupo de trabajadores se apostaron en las puertas del Centro de Operaciones y Monitoreo de General Pueyrredon para reclamar por "un montón de incumplimientos" por parte del Estado municipal.

Por Redacción

lunes 5 de abril, 2021

Un grupo de guardavidas se apostó en las puertas del COM este lunes por la mañana para reclamar por la presencia del intendente Montenegro para una respuesta en concreto por una serie de incumplimientos, entre ellos, como sucede en cada fin de temporada, la unificación del operativo de seguridad en playas.

"Reclamamos por un montón de incumplimientos que tuvimos a lo largo de la temporada. También por el proyecto de unificación integral del operativo de seguridad en playas, que es la municipalización y ese compromiso para el 25 de enero, al día de hoy, no se llevó adelante. Sumamos las situaciones de los guardavidas privados, condiciones laborales de los municipales y la falta de elementos", expresó uno de los referentes del sector, Ezequiel Rodríguez a El Marplatense.

"Se repite temporada tras temporada. Esperamos lo suficiente porque acabamos de terminar la temporada más difícil de la historia. No somos ajenos a la realidad y elegimos este momento para venir a hablar con el Intendente. No queríamos llegar a este punto, pero los incumplimientos continúan", manifestó.

Y advirtió: "Nos quedaremos acá hasta que venga el Intendente".

Comentarios