Muerte en Mr. Jones: piden analizar si las filmaciones fueron adulteradas

El abogado de la familia de León Luna solicitó el resguardo del disco rígido y su posterior pericia debido a que los videos difundidos no condicen con el relato de la pareja del joven.

Por Redacción

lunes 5 de abril, 2021

Mr. Jones continúa en el ojo de la tormenta tras la fatídica noche en la que un joven murió tras ser expulsado del boliche y horas más tarde, otro hombre recibió una violenta golpiza.

Ambas causas judiciales son llevadas adelante por el abogado Julio Razona y respecto al fallecimiento de León Luna, se solicitó a fiscalía resguardar el disco rígido, donde se encuentran las grabaciones de esa noche, para luego pedir las pericias.

De acuerdo a las declaraciones iniciales por la pareja del joven y las imágenes difundidas públicamente, no condicen, por lo que también se solicitó la citación de la joven a declarar.

Asimismo, se aguarda por la autopsia definitiva del cuerpo de Luna, más detallada para determinar fehacientemente las causales de muerte.

Por otra parte, Jerónimo Tauler fue operado con éxito este lunes en el Hospital Privado de Comunidad por la fractura de mandíbula, y se aguarda su evolución para determinar el alta médico.

Comentarios