Tras los reclamos, volvieron a Parque Hermoso los patrullajes

Lo aseguró José María González, referente de la Asociación Vecinal. El barrio viene sufriendo constantes hechos de inseguridad y estuvieron pidiendo "más prevención". Comentó que los barrios vecinos también están complicados.

Por Redacción

lunes 5 de abril, 2021

El barrio Parque Hermoso ha sido uno de los más castigados por la inseguridad en los últimos meses. Se suceden los hechos delictivos en el sector urbano y rural, que desde la Asociación Vecinal vienen señalando.

"Cambió la cúpula de la policía y los robos siguen” dijo José María González, a El Marplatense. "Estamos con muchos problemas, que venimos señalando desde hace varios meses pero desde este viernes empezamos a ver los patrulleros por las calles del barrio", agregó el referente barrial.

Los patrulleros empezaron a moverse, eso nos deja más tranquilos porque es lo que necesitamos: prevención", señaló González.

"Acá por el camino al basural, hay una quinta que, por ejemplo, al dueño le robaron varias veces, incluso los caballos. El tema es que la gente no hace la denuncia y ese es un problema", comentó.

Según el referente barrial, los "mayores inconvenientes se ven en la zona poblada y en la rural también", comentó.

Uno de los temas más preocupantes es la falta de prevención y la demora de los patrulleros en llegar a un hecho denunciado. "Hemos tenido ese inconveniente pero en las últimas horas, en la tarde de este viernes ya comenzamos a ver presencia policial lo cual nos da un poco más de tranquilidad. Necesitamos que estén presentes", sentenció.

Comentarios