Balcarce se dispone a aplicar más de 2000 dosis esta semana

Se puntualizó que se estarán colocando 1500 dosis en el Club Ferroviarios y 750 en el único efector de salud del distrito. En ese sentido, se aclaró que se habilitarán gazebos por calle 19.

Por Redacción

martes 6 de abril, 2021

En la “Sala de los Intendentes” se llevó a cabo una reunión en la cual intervinieron el jefe comunal, Esteban Reino; el director del Hospital Municipal, Dr. Antonio Dojas; la jefa del Departamento de Enfermería del centro asistencial, Yolanda Mena, y la encargada del operativo de vacunación Covid-19 dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, Viviana Erreguerena.

En la oportunidad, se habló de cómo se afrontará hasta el viernes 9 de abril la vacunación en nuestra ciudad.

En principio, se dejó en claro que se le dará prioridad a mayores de setenta años de edad y personal de salud sin vacunarse. Por eso motivo, se hace especial énfasis en que todos aquellos vecinos que formen parte de esa franja etaria controlen en la aplicación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires (vacunatepba) si han recibido confirmación del turno correspondiente. No obstante, se dispondrá al personal que integra el dispositivo sanitario para contactar a cada una de las personas.
Cantidades

Se puntualizó que se estarán colocando 1500 dosis en el Club Ferroviarios y 750 en el único efector de salud del distrito. En ese sentido, se aclaró que se habilitarán gazebos por calle 19. También hay que indicar que el recorrido del transporte público de pasajeros sufrirá una modificación durante estas jornadas. El horario de vacunación será de 8 a 18.

Comentarios