Infraccionan a comercios y Foodtrucks en la zona de Sierra de los Padres

Desde Inspección General informaron los trabajos realizados en el horario que comprende entre las 20 del lunes hasta las 8 de este martes.

Por Redacción

martes 6 de abril, 2021

La Delegación Sierra de los Padres de Inspección General recorrió el acceso y centros comerciales , dónde se corroboró venta ambulante sin permiso municipal en Gruta de los Pañuelos y acceso por lo que se procedió a labrar las actuaciones correspondientes.

Además, por denuncias de vecinos, se inspeccionó un comercio con rubro despensa y fiambrería, ubicado en Gloria La Peregrina, dónde se constató que desarrollaba actividad comercial sin contar con habilitación municipal y expendía bebidas alcohólicas sin licencia de REBA e incluso se permitía el consumo en el lugar.

Por lo tanto, se procedió a la clausura y el decomiso de las bebidas por no acreditar la procedencia de la misma.

En tanto, en la recorrida nocturna se constató, la ocupación de espacio público sin permiso municipal de un Foodtruck, dónde se lo infraccionó y se le intimó al titular el retiro inmediato del módulo.

Para finalizar, se controló el cierre de comercios, como establece la Resolución MJGM Nº 928/21, verificándose un total acatamiento.

 

Comentarios