La familia de León se reunió con el fiscal: "Hay cosas que no están claras"

Gastón, padre del joven que murió horas después de ser expulsado del boliche Mr Jones, se refirió a la actualidad de la causa. Señaló que no hay filmaciones "de la hora y media en la que estuvo adentro".

Por Redacción

martes 6 de abril, 2021

Los padres de León se reunieron con el fiscal Fernando Castro, quien está a cargo de la causa que investiga la muerte del joven de 19 años horas después de haber sido expusado del boliche Mr. Jones.

"Estuve a la mañana con el fiscal. Trató de explicarnos lo que pasó. Hay imágenes de cuando lo sacan pacificamente y él estando afuera. Pero hay una hora y media que estuvo adentro no tenemos nada", contó Gastón, padre del joven, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

"León concurre con sus amigos a festejar un cumpleaños. Estaba en su mesa, con su novia que era otra reunión aparte. Por lo que se dice, por un cambio de burbuja, a él lo sacan de Mr Jones y queda deambulando afuera solo. Horas más tarde, lo vienen a recoger, es donde dice a la novia que le pegaron", desarrolló Gastón.

De esa noche, "hay cosas que no están claran, que no cierra". "Por ejemplo cómo lo caratularon, dijeron que tenía un coágulo en el corazón y muere por un paro cardíaco, pero queremos saber más porque lo que nos han mostrado son cámaras de fuera. De la cámara de salida hasta que lo recoje la madre de la novia, del interior no nos muestran nada", aseveró.

 

Comentarios