Trabajadores gastronómicos pidieron a Montenegro que "no acepte en automático las medidas"

Desde UTHGRA emitieron un comunicado luego del anuncio de las restricciones que realizó el Presidente de la Nación.

Por Redacción

miércoles 7 de abril, 2021

La secretaria General Adjunta de UTHGRA Nancy Todoroff pidió al intendnete Montenegro que "actúe con cuidado y con sensatez y no se acepte en automático las medidas", ante los anuncios del gobierno nacional por DNU de implementar un toque de queda de 24 a 6, y desde las 23 para la actividad gastronómica. Señaló también que "analizar la situación particular de cada distrito permitiría a la ciudad poder prolongar su actividad económica”.

“Nos vamos a enfrentar al cierre total de muchos más establecimientos que los del año pasado, justo en un momento de recuperación de la actividad gastronómica. De la mano del buen clima, el cumplimiento de los protocolos y los decks, muchos espacios han continuado trabajando con regularidad", indicó, luego de un fin de semana largo que mostró buenos resultados en la actividad gastronómica y hotelera.

Sin embargo, “ni siquiera las ayudas anunciadas son suficientes hoy para los trabajadores ni sus lugares de trabajo que se enfrentan a una situación de cierre”, indicó refiriéndose especialmente a la actividad hotelera, la más afectada a nivel local.

Comentarios