Clausuran otro hotel en La Perla

Lo hizo la Subsecretaría de Inspección General de la Comuna. Se detectaron diversas irregularidades.

Por Redacción

jueves 8 de abril, 2021

Con apoyo de personal policial de la Comisaría Primera, la Subsecretaría de Inspección General del municipio clausuró el hotel Moderno, situado en La Rioja Nº 1036.

En el momento de la inspección, se constató que el establecimiento desarrolla actividad comercial "sin contar con Certificado de Habilitación Municipal", según indicaron fuentes municipales a El Marplatense.

También, se verificó que dicho lugar contaba con "fallas estructurales, de seguridad e higiene", remarcaron las mismas fuentes.

Tras detectar estas irregularidades, el municipio procedió la clausura del establecimiento, colocando faja en las puertas de cada habitación y en el acceso principal del hotel, ubicado en la zona de La Perla.

Tal como adelantó este portal de noticias, personal de Inspección General, a cargo de Marcelo Cardoso, clausuró otro hotel en La Perla en las últimas horas.  Según informaron fuentes del área, se trata de un establecimiento ubicado en Jujuy al 1300. Se constató tras una inspección que desarrollaban también la actividad comercial sin habilitación municipal.

Comentarios