Los shoppings reducen su horario de atención en Mar del Plata

Las principales cadenas modificarán su horario de cierre, adelantándolo a las 20. En tanto, el patio de comidas permanecerá abierto hasta las 23.

Por Redacción

jueves 8 de abril, 2021

La segunda ola de coronavirus en el país llevó a que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara medidas restrictivas de circulación y comerciales para evitar la propagación del virus.

Según el sistema de fases de la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata continúa en Fase 4 por lo que no hay una mayor variación en los horarios de los comercios. Sin embargo, los shoppings decidieron acortar su atención, según pudo saber El Marplatense.

El horario de atención en Los Gallegos será de domingo a jueves de 10 a 20, mientras que viernes y sábado hasta las 21. En tanto, el patio de comidas permanecerá abierto hasta las 23 y los shoppings continuarán iniciando su última función entre las 21.30 y las 22.

Por otra parte, el establecimiento ubicado en la vieja terminal, de lunes a viernes estará abierto de 10 a 20 y de viernes a domingo hasta las 21. Los locales gastronómicos funcionarán hasta las 23.

Comentarios