Robaba picaportes de bronce y atacó a golpes el patrullero

Un hombre presentó su furia al ser descubierto por personal de la comisaría 7ma. Tenía destornillador y varios "manijones" que había robado.

Por Redacción

jueves 8 de abril, 2021

Un hombre de 22 años fue aprehendido en Parque Luro por personal de la comisaría 7ma y en cuyo poder encontraron herramientas y una serie de "manijones" y picaportes que venía robando en su ardid.

La detención se produjo en la intersección de las calles Rejón y Benito Juárez cuando personal de patrulla de la jurisdicción aprehendió a un hombre de 22 años en poder del cual se secuestró una mochila con cinco picaportes de bronce, un cuchillo serrucho y un destornillador.

Se llevó a cabo un relevamiento pudiéndose establecer que los picaportes habían sido sustraídos de fincas cercanas al lugar de la aprehensión. En el hecho intervino la UFI Flagrancia, de Gastón De Marco quien dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y daño.

Esto último debido a que al momento de ser reducido el hombre provocó daños en el móvil policial con golpes de puño y patadas. Fue alojado en UP 44.

Comentarios