Asistencia a empresas: analizan mejoras en los montos del Repro II

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, adelantó que "seguramente" tras la reunión del gabinete económico prevista para este viernes, estarán anunciando "una ampliación del programa que incluirá a los sectores que aún no se recuperaron¨.

Por Redacción

viernes 9 de abril, 2021

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, confirmó que el Gobierno analiza "mejorar los montos" de asistencia a las empresas a través del Programa de Recuperación Productiva (Repro II), en el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

La funcionaria adelantó, en declaraciones radiales, que "seguramente" tras la reunión del gabinete económico prevista para hoy, estarán anunciando "una ampliación del Repro II que incluirá a los sectores que aún no se recuperaron¨.

"Nosotros entendemos el cansancio y la incertidumbre, y esto se complica en el país por la crisis que teníamos", admitió Todesca Bocco.

En este contexto, recordó que a través del Repro II, "atendemos a todos los sectores, que se pueden inscribir sencillamente en la ´página web de la AFIP" e incluso subrayó que se trata de una herramienta "mejor que el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP)".

"Además -agregó- es muy probable que subamos los montos actuales, que van de los $9.000 a los $18.000 para el pago de salarios", añadió la funcionaria en las entrevistas que brindó a Radio 10 y Radio La Red.

 

Comentarios