Detienen a un hombre que tenía restricción por violencia de género

Se logró aprehenderlo tras dos allanamientos en el barrio Parque Hermoso.

Por Redacción

viernes 9 de abril, 2021

Un hombre fue detenido tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscalía al comprobarse que tenía amenazada a su ex pareja quien lo había denunciado por violencia de género.

La investigación se inició el pasado miércoles en la Comisaría 3era. de Mar del Plata, la cual comienza con la denuncia de una mujer de 21 años que puso de manifiesto el temor que tenía producto de las amenazas que recibía tanto ella como su grupo familiar, por parte de su ex pareja.

Así, el titular de la UFI CTCP Pablo Cubas solicitó a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para dos domicilios del barrio Parque Hermoso.

Estos procedimientos se llevaron a cabo en la mañana de este viernes y en uno de ellos se procedió al secuestro de un arma de utilería.

El fiscal Cubas dispuso la notificación de la formación de la causa para con el denunciado por el delito de amenzas, "también se lo notificó de la restricción de acercamiento respecto de la denunciante de autos, en un radio de 300 metros por el plazo de tres meses, bajo apercibimiento de ley", detallaron las fuentes policiales consultadas.

Comentarios