La Policía Federal de Mar del Plata detuvo a un "dealer" que estaba prófugo

Personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata detuvo a un sujeto que era intensamente buscado por la Justicia, logrando determinar que residía en Santa Clara del Mar.

Por Redacción

viernes 9 de abril, 2021

Luego de semanas de investigación, personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Pata, de la Policía Federal Argentina, logró detener a un sujeto que era intensamente buscado por la Justicia, logrando determinar los investigadores Federales que residía en la ciudad de Santa Clara del Mar.

La información habría sido brindada por la División Sistema Biométricos, haciendo conocer las vinculaciones que existen entre el cruce de datos obrantes en la base de datos de la PFA, con los aportados por el RENAPER sobre personas que poseen medidas restrictivas de libertad y se encuentran prófugas de la justicia.

En este caso, el buscado habría tramitado ante el Renaper Mar del Plata, un nuevo DNI, surgiendo de allí el pedido de captura vigente del sujeto que este viernes fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Así fue, que efectivos de la Brigada, lograron efectivizar la detención en vía pública del sujeto buscado. Interviene en el hecho la UFI Nº 12 del Dpto. Judicial Moreno – Gral. Rodríguez, Bs. As, quien dispuso que el detenido, sea trasladado y alojado en sede de la Dependencia de Policía Federal, en el marco del delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios