Murió un niño que cayó de un 10mo piso

El edificio está ubicado en Cerrito y Gaboto. En el Materno Infantil realizaron los esfuerzos médicos pero no pudieron revertir la situación del menor. Actúa el fiscal Pellegrinelli.

Por Redacción

viernes 9 de abril, 2021

Un niño de 14 años murió como consecuencia de los golpes que sufrió al caer desde un 10mo. piso de un edificio ubicado en el barrio Villa Lourdes.

De acuerdo a la información aportada por la policía "se tomó conocimiento por parte de Central 911 que en calle Gaboto entre Acha y Edison en cochera de edificios ubicados en el lugar se encontraría un menor en el piso, el cual se habría caído desde el 10mo piso".

"Se constata la existencia de un menor de edad de cubito ventral izquierdo, con vida. Presente ambulancia asiste en el lugar, traslada a Materno Infantil, el menor ingresa con signos vitales leves, directo a quirófano", indicó el primer parte policial.

Luego de entrevista con vecino se logra dar con progenitora la cual es entrevistada, "aludiendo que su hijo (14 años) posee tratamiento psicológico, no pudiendo aportar al momento mayores circunstancias por estado de shock".

Al cabo de un tiempo y tras realizar las tareas correspondientes, desde el HIEMI comunicaron que "el menor murió", según el parte policial al que El Marplatense tuvo acceso.

La causa recayó en poder de Alejandro Pellegrinelli, quien dispondrá de las diligencias correspondientes y las entrevistas. La primera carátula fue "averiguación de ilícito".

Comentarios