Desarticulan una fiesta clandestina organizada por una joven de 18 años

Fue en una casa ubicada en la calle O’Higgins 1300, en la zona del barrio San Carlos.

Por Redacción

sábado 10 de abril, 2021

En horas de la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría 9na, alertados por un llamado al 911, se hicieron presentes en una casa ubicada en la calle O’Higgins 1300 donde constaron que se estaba llevando a cabo una "fiesta clandestina".

Según las fuentes policiales consultadas por este portal de noticias, en el lugar se identificó a la propietaria de la vivienda en el barrio San Carlos, una adolescente de 18 años, como así también al resto de los participantes , quienes fueron notificados de la formación de una causa penal por infracción al DNU Presidencial.

Luego de tensas jornadas de discusión, mientras a la par se registraron los días con mayor número de infectados desde el inicio de la pandemia, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció un el paquete de medidas restrictivas dispuesto para frenar la segunda ola de Covid-19.

El Decreto comenzó a regir desde las 0 horas del viernes y establece la prohibición de circular entre la medianoche y las 6 de la mañana, y la suspensión de las reuniones sociales. El DNU rige hasta el 30 de abril.

Comentarios